El Cabildo de Tenerife y varias empresas pretenden optimizar los servicios que se prestan al turista e incidir en el respeto medioambiental.

 Las excursiones en barco para ver los delfines o las ballenas se han convertido en un reclamo turístico en las islas. En Tenerife, el Cabildo quiere mejorar el desarrollo de esta actividad, creando más servicios que buscan la satisfacción del visitante.
Los turistas pueden ver ballenas piloto que están a tan sólo 400 metros de la costa sur de Tenerife, en el estrecho que separa esta isla de La Gomera. Cada día los cetáceos reciben la visita de cientos de personas que compran una excursión como un atractivo incluido dentro de su viaje al Archipiélago. Un mini crucero por el entorno paisajístico y natural, muy admirado por los que nos visitan. 

Las empresas que forman parte de este proyecto han suscrito un acuerdo que les obliga a mejorar aspectos ambientales y, en general, a optimizar sus servicios. Promovido por el Cabildo, Turismo de Tenerife busca implantar un manual de buenas prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario