Un documental muestra los parques nacionales canarios en tres dimensiones

El primer documental de las islas en tres dimensiones, que fue presentado hoy, mostrará la espectacularidad de los cuatro parques nacionales canarios, la Caldera de Taburiente, Timanfaya, Garajonay y el Teide, ha informado el Gobierno de Canarias en una nota.
La producción "Parques Nacionales de Canarias en 3D" surge, según la nota, de la inquietud del Ejecutivo canario por mostrar al público la belleza de los parques nacionales desde una perspectiva ligada al uso de las nuevas tecnologías.
El documental tiene una duración de nueve minutos y puede ser dividido en cuatro piezas dedicadas a cada uno de los parques.
El corto se proyectará en salas de cine, centros de visitantes de espacios naturales y a través de otros medios a modo de publireportajes.
El vídeo 3D fue presentado hoy por el viceconsejero de Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Pulido, que estuvo acompañado por el productor ejecutivo de Calima Films, Juan Carlos Moreno, y por el realizador de Cine Digital 3D Kroma Canarias, Luis García.
La producción fue dirigida por Luis García y ha contado con el patrocinio de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias y la colaboración de los gestores de los cuatro parques nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario