Aparece en la costa de Granadilla una ballena de unos 4.000 kilos

Las fotos fueron realizadas por Vanessa Reyes González y divulgadas a través de la página en Facebook “playa de la tejita
Unos bañistas encontraron a las 16.00 horas del viernes en la playa de El Cabezo (costa de Granadilla) los restos de una ballena en estado de descomposición.
Pese a que no se trataba del cuerpo completo del animal, la parte hallada pesaba unos 4.000 kilos, por lo que fue necesario requerir la intervención de una grúa para introducirlo en un camión de los servicios municipales, labores en las que estuvieron presentes técnicos de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo tinerfeño, según informó anoche el Ayuntamiento del municipio sureño.
El cetáceo, al que se le practicó una autopsia, fue transportado hasta el complejo medioambiental de Arico.
Las imágenes muestran el momento en el que la ballena fue izada al camión, después de que resultara inviable esta operación con una pala mecánica. Las fotos fueron realizadas por Vanessa Reyes González y divulgadas a través de la página en Facebook “playa de la tejita”.
Las fotos fueron realizadas por Vanessa Reyes González y divulgadas a través de la página en Facebook “playa de la tejita”
Fuente:http://www.diariodeavisos.com/2012/07/22/actualidad/aparece-en-la-costa-de-granadilla-una-ballena-de-unos-4-000-kilos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario