Vertido de cemento en la playa de El Puertillo

Vertido de cemento en la playa de El Puertillo
El Ayuntamiento de Arucas abre una investigación tras la denuncia de los vecinos.Un vertido de cemento en la playa de El Puertillo, en el municipio de Arucas (Gran Canaria), ha generado cierta indignación por parte de los vecinos. Uno de ellos ha grabado imágenes de esta situación para reflejar lo que están viviendo. En ellas se ve como un operario de las obras que se llevan a cabo para acondicionar la avenida marítima de este enclave, realiza un vertido en el agua.

El responsable de esta acción, que reconoce los hechos, asegura que no se trata en ningún caso de “un vertido descontrolado”. Sin embargo, la concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Arucas, Esther Suárez, ha estado en la zona y ha anunciado la apertura de una investigación sobre el caso.

También, los técnicos municipales de Medio Ambiente ya han emitido un primer informe y en los próximos días actuarán en consecuencia.

2 comentarios:

  1. Que pena el poco interes que ponen en cuidar el entorno no entiendo como puede hacer eso a pleno dia saludos

    ResponderEliminar
  2. Compartimos tus palabras BERMAXO y esperamos que la población tome conciencia sobre estos problemas ambientales.Saludos

    ResponderEliminar